miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial Navidad 2013 + 2.500 visitas: Hacia 3 Mundos (Capítulo 2: La hora a llegado)

Hoooooooooola a Tod@s! Y Felices Navidades espero que Santa Claus / Papa Noel...etc os allá traído muchos regalos! Por cierto siento hacer esto con retraso pero por el el final de curso he estado ocupada y luego llegaba navidad y he aprovechado para hacer este especial...

Capítulo 1: Aquí :D

Capítulo 2 La hora a llegado

- ¿Alguno tiene un plan? No se a mi me gustaría salir de aquí o algo...
- Cállate Violett- dijo Elianor

Una vez más sentada en una metálica silla del Refugio. Acabábamos de recibir otra horda más. Alguien tenía que arriesgarse y salir al exterior el caso era ¿quién? Por muy malas condiciones que tuviera nuestra vida todos, todas, tenían un quien, alguien que estuviera ahí, que le esperase, una familia... un hogar.

- No lo se pero las condiciones van empeorando, cada día vienen más.- dijo Jon, trabándose por supuesto yo y mi hermana que a pesar de parecer ignorante también sabía que se nos venia- Tenemos que enviar a otro grupo.
- Hemos perdido demasiados y ya no queda nadie en condicione para salir allí arriba.- Comento Matt.
-Bueno, podíamos mandar a algún Protegido, al fin y al cabo están de sobra.- Yo nunca me puedo callar.
- Elianor, no no podemos hacer eso, además es una falta de respeto por tu parte.- dijo Jon metiendo las narices como siempre.
- ¿Ahora me vas a castigar por decir la verdad? ¡Es cierto, hemos perdido a cientos de los nuestros en cambio nunca has enviado a uno de ellos Jon, quieres protegernos pero ni siquiera eres capaz de ser un líder!

Me dí cuenta, me había pasado soy impertinente, pesada y maleducada, pero pensar que he llegado ha este punto...

Elianor había metido la pata hasta el fondo, ella lo sabía pero solo comprobarlo en los ojo de su hermana.

- Me presento voluntaria.- Un suspiro, solo eso necesitó para enmudecer a toda la sala.

Nunca había sido un ejemplo de nada para su hermana, era hora de cambiar, era hora de partir.

***

Era el día les informarían de la misión debían salir a la superficie. Ningún grupo conseguía llegar, al menos, ileso.


Elianor se levanto con migrañas de su alojamiento en la habitación 457, una de las más alejadas, en un total llegaba a haber 500 habitaciones, no creáis que estaban todas llenas ni la mitad de las habitaciones contaban con habitantes.

Un rápido vistazo basto para averiguar que su hermana yacía en la cama con una respiración regular. Elianor se vistió y se aventuro a pasar unas horas más en la biblioteca, que ya casi nadie visitaba, no le iba a venir mal un poco más de información. Hasta ahora todo lo que sabía lo había leído en libro, pocas cosas tenía que contemplar en una base a más de 50000 metros bajo la superficie terrestre.

Una lúgubre caminata por los estrechos pasillos desérticos basto para llegar a la biblioteca que a pesar de contener la mayor parte de la información no se encontraba en el centro de el Refugio.

Pero antes de entrar se dio de bruces con la puerta, que estaba abierto... Nadie iba a la biblioteca excepto ella y Matt. No le apetecía ver su pestilente cara y tampoco recibir un comentario absurdo. Se dio media vuelta y empezo la caminata al centro donde le darían las instrucciones para la misión.

***

Dos personas más la iban a acompañar: Micca, dotada con un olfato y un sentido inhumano y  Uriax, el más bruto del pueblo.

Resulta que una horda se había estado paseando por los confines de la superficie, cerca de la base. Tenían que supervisar una vez más el territorio que rodeaba Ipso hasta Itirún., mirar si quedaban más Supervivientes, matar Mestizos y llevarse Protegido. 

Sencillo a ojo Mortales.

Pero... en lo profundo de las filas que deseaban suerte a los proximos tentadores del destino que osaran hacer frente a la invasión, allí en una sombra, oscura inadvertida dos entes se compadecían. Uno benévolo otro intocable.

Pero... de más alla de eso en la habitación 457 una niña lloraba en sueños, dormida hacia la realidad en un profundo sueño donde solo unas pocas palabras consiguieron salir de los labios de la pequeña.

Elianor... Morte...

¡Espero que os allá gustado! Si habéis llegado hasta aquí quiero anunciar que sacaré una portada de este "cuento" y que podéis dejar toda sugerencia en los comentarios la que más me guste la incluiré y además pondré a un personaje el nombre de dicha persona ¡Felices Navidades!

Merry





4 comentarios:

  1. Muy buena historia, los personajes esta muy bien (aunque seria mejor si los describieses un poco) y la verdad es que aun estando cansado la historia me engancho, y lo que mas respeto merece es que pudieses encontrar nombres buenos para todos XD algo que nunca hubiese conseguido yo, aunque hay algunas expresiones que se les cambiases el orden quedarian mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sin duda tu comentario me ayudará a escribir en futuros textos.
      ;)

      Eliminar
  2. No está nada mal. Te felicito n.n Yo solo pido un poco más de descripción, así puedo internarme en la historia y ser una de ellos también.

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...