lunes, 9 de diciembre de 2013

Saga de los Inmortales: Tentación- Desafío- Destino

Hoooooooola a Tod@s no subí el viernes porque recordad que yo no subo los finde semanas y los festivos y el viernes fue festivo, nada más. Os traigo la saga de Los Inmortales porque, sinceramente yo no me pienso seguir leyendo esto porque vais a ver que es lo mismo. Nada más :D Si me olvido alguno decidmelo, gracias.

Título: Tentación 4
Sinopsis: Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...
  ·Descargar Aquí          
_______________________________________________________________________________



Título: Desafió 5
Sinopsis: Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla... Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

··Descarga Aquí (Gracias al Foro Purple Rose) (Español Latino)








_________________________________________________________________________________


Título: Destino 6
Sinopsis: Sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting (Su traducción sería Eterno, pero no queda muy bien...), su destino está, finalmente, a su alcance ¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosa mente esperada!










Muchas Gracias a Tod@s, si se rompen los links avisad y siempre un comentario por muy simple que sea y que tan solo os llegaría medio segundo a mi me alegra el día.
Merry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...