martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz (Casi) 2014!


¡FELIZ AÑO NUEVO Y VIEJO A TODAS/OS!



Hoooooooooooooooooolas  para Todos/as! Como todos sabéis ya esta cerca el 2014 (a un día o concreta mente 6 horas y 49 minutos, desde que escribí esto) Os tengo que agradecer a todos/as demasiadas cosas.Cuando empece esto yo era la más animada con esta idea y no me arrepiento de nada.


Hace unos meses que empezamos apenas llevamos tiempo pero aún así cada vez que veo la estadísticas, vuestros comentarios cada vez que hago una entrado y veo que a la gente le ha gustado Excepto a los Haters, deberían regalarlos o buscarse otro HOBBY... No tengo palabras para describirlo, una vez más, cuando empece no esperaba tanto pero gracias a vosotros seguimos aquí, dándolo todo.

Quizás allá gente que piense que esto es fácil, yo misma lo pensaba pero al ver todo el trabajo que lleva escribir y comentar me he ido dando cuenta de que esto, ser Bloggero/a, es mucho más difícil de lo que pensaba. (Tengo vida... :O)

Solo deciros que tengo muchas cosas que hacer, que tenemos mucho que avanzar y que espero que nos ayudéis.

Del 2014 solo espero que. SAQUEN DE UNA **** NEDER FAKE EN ESPAÑOL, ES QUE A VER SI SE DAN PRISA ¡LECHES! ¡Malditas editoriales traductoras! >:C
Merry
¡Gracias a Todos/as ahora y para siempre!
Feliz 2014
¡NO OS EMPACHÉIS CON LA COMIDA! 

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, siempre se agradece gente nueva!!! Feliz año nuevo!!! ;3

      Eliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...