domingo, 20 de octubre de 2013

Mentes Poderosas



Hoooola Chicas/os acabo de acabarme Mentes Poderosas :'( pero vallamos por partes.

Titulo: Mentes Poderosas
Autor: Alexandra Bracken
Género: Aventura / Ciencia Ficción
Sinopsis: Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas. Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin tregua hacía un lugar que todos los supervivientes idealizan...

Mi opinión:

¡Dios! El libro es impresionante. Por un lado he tardado mucho en leerlo pero es que... a valido totalmente la pena. Haber como os lo digo.

Un principio muy bueno, Ruby vive en un campamento vigilada por la FEP (de campamento no tiene nada) les obligan a hacer de todo y los tratan como si fueran animales. Es curioso como actúan los adultos y también que pasaría si hoy en día pasara esto ¿Harían lo mismo? (La FEP, no se paran mucho ha hablar con ella, pero en cierto modo llega ha ser increíble como se acaban pareciendo en cierto modo a East River (no no es el río) )


Lo que mas me a gustado a sido la trama. En ella Ruby conoce a Liam, Chups y Zu. Personajes curiosos, Chups al principio es un poco cascarrabias pero se le acaba cogiendo cariño. Liam no suele ver lo malo de la gente y eso les mete en muchos (demasiados) problemas. Y luego Zu es mi favorita me he quedado con muchas ganas de saber que le pasa al final porque no lo dicen y a mi me a caído muy bien, es adorable.

El final es muy, muy, muy triste. No me lo esperaba en absoluto que acabara de esta manera. Han dejado un final demasiado abierto yo creo que harán 2º parte, si no, es para ir a casa de la autora y matarla (¡¡QUIERO SABER QUE PASA!!). Yo no soy de llorar pocos libros me hacen llorar pero este... si yo hubiera sido Ruby no hubiera podido hacerlo.

En cuanto ha un pequeño resumen echo de la historia: Ruby esta atrapada en uno de los peores campamentos para niños que han sobrevivido a la rara enfermedad ENIA (Creó que se escribe así), pero estos niños han conseguido unos habilidades raras que los hacen únicos. Hay cuatro grupos de ellos los amarillos, los rojos y los naranjas son los más letales. Por ello el gobierno decide librarse de ellos. Ruby es Naranja y por ellos se ve en grabes problemas, se ha echo pasar desde los 10 años como verde pero
¿Quien romperá eso? ¿Quien la sacara a la luz? Y lo más importante ¿ Cómo?


Que puedo decir, sencillamente me ha encantado, me lo volvería a leer y si alguien sabe si hay una 2º parte que me lo diga por favor. Hay muchísimas cosa que no explican y que me encantaría saber. Por cierto, si alguien se lo ha leído ¿Has llorado al final? O soy yo la única :'(

¿QUIEN SOBREVIVE? ¿QUIEN MUERE?
5/5

Descargar -------> Aquí (En EPUB)
Descargar -------> Aquí (En PDF)
P.D: Tengo que actualizar Descargas.
P.P.D: Se que hago reseñas cortas pero acabó de empezar. 
Merry


21 comentarios:

  1. Tenia gaas de leer esto desde que salió en ingles! Gracias por los links! :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siento no haber contestado antes se me ha fastidiado el ordenador y he tenido que pedir prestado uno. Que sepa yo no, cuando este lo subiré fijo. No te preocupes.

      Eliminar
  3. Lo acabo determinar, inunde mi cuarto! Bueno no, pero si llore mucho! con el final, no esperaba eso &'ahora estoy como desesperada buscando la segunda parte:c

    ResponderEliminar
  4. Se por seguro que ya ha salido la segunda parte, Never Fade, pero no encuentro el link. Por cierto, el libro me duró dos días contados.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me duro poco (Creo) intentare encontrar la segunda parte aunque lo voy a tener complicado en el ordenador que utilizo cuando estoy de vacaciones se le ha metido un virus de anuncios y no me puedo entrar en las paginas. La segunda parte creo que solo esta en Inglés pero voy a mirar. Si la encuentro estará hoy mismo.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo por que llora uno con esos libros es tan feo yo también lo hice ese final fue tan devastador y horrible, pero no olvidar por que lo hizo :( quiero la segunda parte ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en Inglés ¡¡¡¡yo también quiero que la traduzcan ya!!!! P.D: Yo llore... (poco) >_>

      Eliminar
  7. De verdad gracias ley hasta la mitad no conseguia donde descargarlo hasta que me llegaste como caida del cielo :*

    ResponderEliminar
  8. holas... por favor cuelga el segundo libro

    ResponderEliminar
  9. De momento, no es posible, porque aún no esta traducido, aunque si queréis lo puedo subir en Inglés. Por cierto, si algun@ de vosotr@s es traductor o lo a traducido, me gustaría que me lo mandara para subirlo :D Me estoy muriendo por subir el libro y ¡leerlo de una maldita vez! (lo siento borre mi comentario sin querer, soy muy torpe)

    ResponderEliminar
  10. !DIOS ESTUVO SUPER BUENOOOO ME ESNCANTA ZU CHUPS Y AME A LIAM ES SUPER BUENO LINDO Y ES RREEEEEEEE TIERNO ,MALDITA RUBY SEGURO NO SOY LA UNICA QUE QUISO TIRAR LA CUMPU A LA MIERDA ODIO ADMITIRLO LLORE, ES EL PRIMER LIBRO QUE LEO QUE NO FUE OBLIGACIO DE LA ESCUELA Y ME ENCANTO EN REALIDAD LO LEI EN LAS BACASIONES DE INVIERNO DESDE ENTONSES ESTOY CON LA LECTURA JAJA FUA REEE LARGA MI NOTA =)

    PD:AMO TU PAGINA


    PD DEL PD: YA VOY LEYENDO COMO 11 LIBROS RE COPADOS DE TU PAGINA JAJA BUENO CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es bueno saberlo siempre se agradece que alguien se enganche ¡Para eso están los libros! ¿no? un gusto ya voy a volver a comenzar a subir libros :b

      Eliminar
  11. ¿Alguien sabe algo sobre el tercer libro en español? ¿O lo tiene en pdf en español? :(((

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...