lunes, 2 de diciembre de 2013

Artemis Fowl (3)

Hola Buenas a Tod@s! Buenas tardes y el libro de hoy su sinopsis es bastante larga y nada más...

Título: Artemis Fowl (3)
Autor: Eoin Colfer
Idioma: Español de España
Género: Fantasía/ Juvenil /Ciencia Ficción
Páginas: 164 Siempre varia depende del formato PDF o EPUB
Sinopsis: Es un resumen del segundo libro + La sinopsis del tercero...
 "ESPERO, HUMANO, QUE CON SOLO OÍR MI NOMBRE UN ESCALOFRÍO RECORRA TU CUERPO. Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepa que yo pienso y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está
empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente-: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?" Así reza la contraportada del tercer libro de esta saga. En esta entrega, el protagonista de la saga, el genio adolescente Artemis, decide realizar uno de sus últimos "trabajos" debido a la rápida recuperación de su padre en el hospital universitario de Helsinki. Esta vez decide hacer negocios con Jon Spiro, el dueño de la famosa empresa Fission Chips. Ambos acuerdan encontrase en un restaurante donde Artemis le ofrece su nuevo y más innovador invento, EL CUBO B. Durante esta reunión Artemis se verá en serias complicaciones, al punto de llegar a casi perder a su mejor amigo, Mayordomo. De nuevo Artemis formará con Holly su invencible equipo, que con la ayuda de Potrillo, recuperará la tecnología robada. A cambio de la ayuda mágica, Artemis, Mayordomo y Juliet, deben someterse a una limpieza de memoria, para despertar sin recordar nada de sus aventuras con las Criaturas Mágicas. ( Por si alguien se lo pregunta, si... esta sacado de la wikipedia)

Trailer: (No hay)

Descargar ----------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ----------------> Aquí (En PDF)
Merry ¡Un comentario se agradece!

1 comentario:

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...