lunes, 16 de diciembre de 2013

Metro 2033


Hola hola a todos que tal como estáis y bueno, hoy soy yo Álvaro el que os sube este libro ya que Merry no puede por trabajos del instituto.

Título:Metro 2033 (1)
Autor: Dmitry Glukhovsky
Idioma: Español de España
Género: Aventura, Fantástico
Páginas: 317 pagina
Sinopsis: Este libro esta inspirado en un Moscú pos apocalíptico en el que los pocos supervivientes que han sobrevivido se han refugiado en el metro de la ciudad, en el subterráneo la guerra continua entre varias facciones que entran en conflicto por el control de las "ciudades" (luego pongo el mapa) . Nuestro protagonista Artyom tiene una capacidad especial, podía comunicarse con las criaturas que habitaban aquellos túneles, entonces se convierte en soldado de la facción en la q desde siempre vivió y se crió, arriesgando su vida en varias ocasiones y siendo capturado por los rojos (soviéticos) y teniendo que infiltrarse en la "ciudad de los fascistas (neo-nazis), y muchas otras aventuras mas. Ademas de esta saga de dos libros se han sacado dos videojuegos y se esta pensando en realizar peliculas.

Trailer: NO

 Descarga ----------------> Aqui PDF
 Descarga ----------------> (NO DISPONIBLE)  EPUB

PD: Merry os explicará el especial Navidad y el especial 2013 (Año Nuevo) en la próxima entrada que ella suba, de mientras me dedicare a haceros una nueva plantilla para navidad, y quizá otra para el año que viene para darle un aire nuevo al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...