Tú Pagina


¡Hola Bloggers! :D

Aquí nos podéis dejar todas las criticas o mejoras que podemos aportar a este blog, tanto como absolutamente todas las sugerencias de libros que tengáis, se nos ha ocurrido que podrías dar vuestras opiniones (me refiero a los libros) y hacer una pequeña reseñas sobre ello los que más me gusten posiblemente los lea (Mi "compañero" no va a subir reseñas por que no le apetece escribir :C así que os escribiré yo.) Si no queréis ponerlo en los comentario mandarlo a nuestro correo lo pongo al final de la pagina.                --------------------------------------

Quería preguntaros, se que acabamos de empezar y casi nadie (o nadie) nos lea  pero si alguno de vosotros lo hace estoy aquí para escribir para vosotros, por que al final es eso. Escribir es vivir. Bueno que me enrollo. Quería preguntaros ¿Que os gustaría que leyera? Me gustaría dejaros elegir por si alguno de vosotros tiene un libro favorito, si lo tenéis (Seguro que si) ponedlo en los comentarios y lo leeré y os traeré la reseña. Por favor rogamos a los fans de Crepúsculo que no pongan ninguno de esos libros porque ya me los he leído :b y me gustaría darle un poco de crédito a libros que no conoce mucha gente. (Digo Crepúsculo como también puede ser: Harry Potter, El señor de los anillo, Los juegos del hambre,  La saga Hush Hush (Gran libro <3 ), Vampire Academy, La saga Divergente, Oblibion, La Saga Vampire Diaries, Oscuros... etc, etc, etc) Todos esos libros que lee toooooooooodo el mundo y que te lees, y lees y no paras.

Gracias a todos mis lectores (Digo eso porque solo escribo yo) Recordad que a un blog los comentarios le dan vida (Si contamos eso parece que el nuestro esta muerto) y por favor una vez más dejarnos vuestras opiniones intentaremos meter todo lo que nos digáis.

Aquí tenéis nuestro gmail ---------------> respirandoentrelineas.blogspot@gmail.com (Muy creativo)

P.D! Atentos a esta pagina la iré modificando con la pregunta semanal para vosotros la de esta semana (contestad please :D ) ----------------> ¿Que libro me recomendáis?¿Cual es vuestro libro favorito?

Gracias a toda esa gente que nos visita y esta sección queda ¡abierta!

Merry

2 comentarios:

  1. Uno de los primeros libros que nos leimos y me gusto mucho fue: como ser popular de meg cabot, lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...