miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo Aspecto y ¡Paranormal 2!

¡Hola a todos!

He decidido que como tardo mucho en subir reseña, debido a mis estudios y ha que tengo vida y me levanto temprano. Voy ha subir cada día un libro que en un futuro me lea o no (en este caso xD).

Pensé, que a mi que no me guste Paranormal 1 (y que sea pésimo (sin ofender)) no signifique que a alguien (remoto) le guste ha si que va a ser el primero que suba (¡no se lo merece! es una broma)  Bueno os lo dejo comentad plis, últimamente he notado que tenemos menos visitas y los necesitamos más que nunca. :'( 

Titulo: Paranormal 2 (Supernatural)
Autora: Kiersten White
Idioma: Español (Latino) (No lose)
Género: Romance/ Aventura/ Fantástico
Páginas: 336





Sinopsis: Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

Descargar -----------> Aquí COMENTA ¡plis! (PDF traducción oficial ¿? ) ¡Comentad si merece la pena leerlo!
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...