sábado, 5 de octubre de 2013

Fablehaven 2

Fablehaven 2

Titulo: Fablehaven: La Ascensión Del Lucero De La Tarde
Autora: Brandon Mull
Género: Aventura /Fantasía
Sinopsis:Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en —Fablehaven— un refugio para criaturas míticas. La Sociedad del lucero de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial: Encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la sociedad del lucero de la Tarde ataca las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.

Mi opinión:

Perdón porque he tardado mucho en subir esto porque hemos empezados con los exámenes y ¡puf! hay mucho que estudiar pero bueno: ¡Os traigo la reseña!




Empezamos el libro con Kendra en el instituto, llega un alumno nuevo y resulta que no es un alumno cualquiera es un Kobold, algo así como un trol asqueroso. En este libro Kendra y Seth tienen que enfrentarse a el gran peligro que supone El lucero de la Tarde, y así volver otras vacaciones a Fablehaven con tres nuevas personas que les enseñaran un poco más de el mundo mágico pero... ¿Son todas de fiar?

Este libro en cuanto a la saga en general es el cuarto que más me gusta, porque sinceramente desde el primero más o menos te esperas alguna cosa y ya pasados la novedad que presento el primero este se te hace menos emocionante pero de todos modos ¡Sigue estando genial!

Un fallo que he visto es que en la portada pone el Lucero de la Tarde, pero en el libro es de la Noche cosa que es irritante, no me acuerdo si en el segundo era de la noche, pero casi seguro que es de la Tarde. Tengo la versión en papel así que no se si en la digital lo corrigieron.

Esta muy bien, pero como dije antes la novedad se pasa un poco, Kendra y Seth vuelven a Fablehaven, y van descubriendo un poco más de su nuevo estado. Lo que más me gusto del libro es la escena de la torre invertida cuando Seth va con.... (¡No lo voy ha decir!) eso giro es increíble, por fin conocemos a esa persona y la verdad mola mucho.

Los nuevos personajes: Vanessa, Tanu y Coulter. Tanu es muy amable y no se sospecha de él (Bueno un poco si). (Los que se hayan leído el libro lo entenderán). Coulter es otro caso, es muy egoísta por lo que les dice a Seth y a Kendra, pero al final se le ve la cara. Vanessa esta genial pero al final da mucha pena :'( eso se soluciona en el 5º.

En definitiva, un libro muy bueno, no tanto como otros de la saga, pero que yo recomiendo leer. Le voy a poner 4,5 por lo del Lucero de la Tarde/Noche porque eso no se entiende bien...
Por cierto una pregunta: 
Si una especie de trol entrara en tu colegio ¿Que harías? 
Yo citarle en la biblioteca, darle con un libro en la cabeza ir a un cementerio y enterrarlo asunto. Asunto resuelto. Deja la respuesta en los comentarios.

4,5/5

Descarga -------->Aquí (En PDF, no se si es la traducción oficial)
Descarga--------->Aquí (En EPUB no se si es la traducción oficial)
Merry

2 comentarios:

  1. hola! A mi también me encanto la saga y cierto vanessa resulta ser...(tu sabes) y eso fue como ¡Que! Y al final no se sabe si es de fiar , acabo de terminar el 5 libro y me pareció espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! Pero mola un montón acabaré de subir los otros (algún día) yo ya los leí todos más de 4 veces por eso no continué ¡Me los se de memoria!

      Eliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...