domingo, 13 de octubre de 2013

Maze Runner 2: Las Pruebas/Pruebas De Fuego

Autor: James Dashner
Idioma: Español Latino ¿Español de España?
Género: Aventura/Ciencia Ficción
Páginas: 288
Sinopsis: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Este libro equivale a Las Pruebas en su edición española.


 Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
 Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Descargar ----------------> Aquí (En PDF Gracias al Foro Purple Rose)
Opcion 2 De Descarga --------> Aquí (En PDF no esta traducida por el Foro Purple Rose) ¿Español de España?
Merry 

1 comentario:

  1. Me falta poco para terminar el primer libro!! y pronto iré al cine a ver el corredor del laberinto!! :D GRACIAS!

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...