domingo, 27 de octubre de 2013

Eternidad (1)

¡Hola Chicos/as! Ya estamos por la tarde y os traigo la reseña de Eternidad.

Titulo: Eternidad
Autora: Alyson Noel
Género: Romántico/Fantástico/Juvenil
Sinopsis: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Mi opinión:

Bueno cada vez me cuesta más encontrar libros que me gusten, tenía pensado leerme otro libro pero ha sido imposible encontrarlo y ahora mismo no me puedo comprar un libro. Encontré este y esta bastante bien pero le veo serios inconvenientes.




Me gusta y como libro esta muy bien, pero... me ha recordado muchísimo a otras sagas, escenas, textos o frases. Lo de que la protagonista, Ever, vea a su hermana y demás fantasmas es similar a Existence, lo que hacia Pagan. Bien está dicho que aparte también tiene poderes psíquicos pero aún así se parece. Eso no es lo único Stancia se parece muchísimo a Marcie de Hush Hush, no demasiado pero yo le encuentro el parecido, algunas escenas, se parecen a Crepúsculo y lo más obvio en el final una cosa que destaca mucho, pero si la dijera haría spoiler, esa cosa se parece un montón a Oscuros. Me sorprendió cuando lo leí.

El principió, que se puedo decir, no me a gustado mucho es llevadero pero te engancha más hacia el final. Al comenzar no me enteraba de nada que pasaba con Haven, que no se cuanto era Miles. Hasta el tercer capitulo no me entere bien de como iba esto. Los primeros capítulos como digo son realmente confusos, y Ever tiene un lío mental de "déjame que te cuente". Es curioso, como al principio se comporta de una forma y ya hacia el final cambia mucho.

Sinceramente el libro en sí, es bastante confuso cuando acaba una parte cuando empieza otra. Yo si fuera Ever hubiera sospechado más de Damen. No se, si lees mucho igual se te va un poco la hoya pero bueno. La trama básicamente se pasa muy rápido, ciertas cosas curiosas. La historia de amor de los personajes en ciertos momentos me parece demasiado forzada.... y no se pasa todo el contesto muy por encima, en los personajes hablare mejor de esto. Una cosa que no me a gustado nada es, ya hacia el final de la trama como se pone el personaje, sus acciones le llevan a una cosa y debido a ello ella empieza beber... por razones que explican. No le veo mucha gracia ya que una persona le ofrece ayuda y ella aún así no la acepta.

El final me gustado más, explican un poco todo, eso me a aclarado bastante. Me e dado cuenta de que justo llegue a una conclusión errónea de lo que era Damen o como era. Después me quede pensado y me di cuenta de que... es imbécil, simplemente porque tu sabes como es Drina, sabes como es...etc pero cuando Ever le dice lo que hace, no lo sospechaba y es claramente evidente... me gustaría explicároslo pero os fastidiaría la historia completamente.

Los personajes. Haven, como puede ser que una persona de ella pueda tener tantas personalidades ¡Y que el presten esa atención en su casa, siendo su hija! si fuera ella, creó que yo, por lo menos, me habría vuelto majara. Miles un buen amigo sin más, es bastante listo, pero no se entera de nada que digamos. Stancia, típica niña pija, toca narices de toda novela de este estilo (con eso queda todo dicho), aun que esta super mal de la cabeza por todo lo que hace, lo dice Ever al principio, lo mismo pasa con Honor pero ella no esta mal de la hoya. Ever, personaje singular que como digo yo no me siento identificada, no es vengativa, prácticamente antes de Damen lo que hace es: nada. Yo creó que es un poco corta, bueno como todos en la novela. Ya hacia el final se pasa bebiendo la mayor parte del tiempo (no agua xD), cosa que es totalmente ridícula, se que tienes problemas, se que no eres normal, pero lo que te paso con Damen es culpa tuya. Riley es mi personaje favorito, me gusta mucho y es muy maja, si fuera mi hermana si que me daría mucha pena decirle adiós. Por ultimo Damen y Drina, Damen es uno de los personajes más espabilados y como dije es imbécil (a mi parecer), Drina es el personaje más repugnante que se puede llegar a conocer en esta novela y podría ser más eficaz en su "misión", me alegre mucho cuando SPOILER la mataron FIN.

También podría hablar de otros personajes pero bueno, me parece que esta mal pensado lo de los personajes porque se deja a muchos de bulto, olvidados, como Stancia y Honor.

Bueno en definitiva me parece un que esta como copiado algunas partes y se parece mucho a otros libros que he leído pero bueno. Tiene un argumento bueno y es bastante aceptable. De todos modos los personajes no se en que mundo viven porque no se enteran de nada. Es un buen libro pero no es una obra maestra de la literatura. (Lo mejor de este libro es Summerland)
¿Me lo volvería a leer?: No la verdad es que dudaría no me a gustado demasiado el libro

3,5/4

Descargar ---------> Aquí (En EPUB Español de España)
Descargar ---------> Aquí (En PDF Español de España)
P.D: Me a quedado bastante larga. Pregunta ¿A ti tambien te gusta Summerland ¡Comenta!
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...