jueves, 10 de abril de 2014

Maze Runner Las Pruebas/De Fuego ¡RESEÑA :D! ¡He vuelto!

Hoooooooooooooooooolas para Tod@s! Ya he vuelto de vacaciones... He estado estudiando (·,_·). Pero ya he acabado con exámenes yeeeeeeeeeeeeah y he vuelto \(v_v)/
más
fuerte
que nunca..XD
Para compensarlo subiré 2 entradas cada día, todos los días ¡Qué estamos de vacaciones!
Bueno el libro me lo termine de leer hace 3 semanas xD

¡DOY PREMIO A QUIÉN CUENTE CUANTOS "EN FIN" HE PUESTO!

Autor: James Dashner
Idioma: Español Latino ¿Español de España?
Género: Aventura/Ciencia Ficción
Sinopsis: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Este libro equivale a Las Pruebas en su edición española.

Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
 Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Mi opinión:

No esperaba menos, impresionante como su antecesor, me voy a comprar este fin de semana el tercero ¡tengo unas ganas!

Los chicos estaban más colgados que la última vez que les leí (Eso es correcto (<-<) bueno... en fin ¿que os contáis? )


En fin por segunda entrada hoy, hablemos del libro. Creo que quizás incluso este mejor que el primero pero en todo caso por muy muy muy poco. Hay partes para todos los gustos y colores. Cada aventura que viven estos chicos es muy macabra. Al final te quedas con unas ganas de saber que diablos pasa, esa impotencia que sientes... por el pobre Tom...

El principio. Empieza donde lo dejamos en el anterior libro, os pongo en situación (No leas este tramo o la reseña si no te has leído el primero) los chicos están por fin, después de todo lo que ha pasado a salvo. Parece demasiado bonito como para ser cierto, y en verdad lo es.

Trama. Como no siempre tiene que pasar algo raro, se os va a helar la sangre, si queréis un consejo no todo los que brilla es oro.

Final. En fin... como ya he dicho antes que te dejen así es CRUEL (que mentalidad, por dios sudo originalidad por los codos) y pobre Tom (Thomas) que pasa con los demás eh ¡eh! Lo peor de todo es pensar que la gente que leyó esto antes de que saliera el tercero se quedaría con una Poker Face impresionante.

Los personajes son los que salieron en el primero excepto algunos, si algunos... jajajaja... algunos.
Como nuevos/as tenemos a Brenda, que tiene muchas insinuaciones yo lo dejo ahí.
A Jorge, que sin duda esta mal de la olla pero es un buen chico.
Conocemos a las chicas ¡Por fin! a mi me han caído muy bien, son majas al fin y al cabo.
También tenemos a Aris que no sé por que me cae mal después de todo.

A parte Thomas tiene un cacao mental de la ostra. Yo sinceramente quiero saber que diablos sabián anteeeeeeeeeeeeeees. Quiero saberlo todo.

En definitiva muy buen libro. me ha encantado es una aventura leerlo. Lo recomiendo seguramente me lo vuelva a leer. En fin... ¡Hasta otra!

5/5

Aquí (PDF&EPUB)

Merry ¡Haced todo lo que digo siempre aquí y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...