jueves, 20 de marzo de 2014

Divergente RESEÑA :D

Hoooooooooooooooooooooolas para Tod@s!

Título: Divergente (1)
Autor: Veronica Roth
Idioma: PDF (Traducido por Purple Rose) EPUB (Español de España)
Género: Juvenil/Ciencia Ficción
Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que a veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre
Una sola elección puede transformarte."

Mi opinión:

Jajajajaja últimamente no dejo de hacer reseñas \(>-<)/ Bueno este libro me lo acabé ayer, y seguramente ya lo conoceréis porque se hizo y es muy famosos y bueno, mejor tarde que nunca.

Me he empezado ha leer el libro, porque me suele gustar este tipo de libros y porque quería leerlo antes de ir a ver la película :D


Esta muy bien, un principio, un trama/desarrollo muy buenos y un final fantástico, como normalmente suele pasar muy abierto. No me ha decepcionado para nada, ninguno de los tres puntos.

Los personajes están muy muy bien, aunque hay cosas que te rompen ya por el final del libro, cosas (que yo al menos no me esperaba, y eso es muy raro), de todas maneras me he quedado con intriga de saber un poco más de la madre de Tris y de su padre, ya que la historia a penas sigue entorno a ellos excepto el final, que no resulta ser muy bueno para ellos.

Por parte de los amigos de Tris, me parece que son bastante malos, en parte. Lo de ahora eres fuerte, no queremos saber nada de ti... ¿?

Pros y Contras. Pros todo me encanta el argumento, la idea, lo corta en lo momentos idóneos, es muy muy absorbente, y es simplemente fabuloso :D
Contras. Me he quedado con ganas de leer y tendré que volver el sábado para comprar el segundo.

Siento que la reseña sea pequeña pero, creo que es un libro que tenéis que leer vosotr@s lo recomiendo total mente y quizás sea un libro que no sea capaz de juzgar al no ver sus contras pero es lo que pasa con algunos libros, os animo a comprarlo, porque aunque yo os lo de gratis nada puede sustituir un libro de verdad, pero que ese le va ha hacer si no hay dinero (O.O)

Descargar ---------------------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ---------------------------> Aquí (En PDF) (Traducido por el Foro Purple Rose)
Merry ¡Comentad, dar sugerencias cualquier cosa!

1 comentario:

  1. Me ha encantado, vi primero la peli y me enganché. Me he leido los tres en tres días estoy con Cuatro y me encanta, idea.
    El último me costó mucho aunque está bien terminado. Pero se veia venir un poquito

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...