domingo, 16 de marzo de 2014

Maze Runner: Correr o Morir (1) RESEÑA :D

Hooooooooooooooooooolas para Tod@s! Ya he vueltooooooooo, he estado con una pila de exámenes y ya los acabé todos...así que... vuelvo a lo del Blog como hasta ahora :D (Que conste que esto lo hice el jueves). Ya sabeís que ahora estoy leyendo cosas separadas ¡así por que sí!

Titulo: Mazer Runner 1: Correr o Morir
Autor: James Dashner
Idioma: Español/Castellano
Género: Aventura/Ciencia Ficción/Juvenil
Sinopsis: "Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Mi opinión:

Si, ya me he acabado el libro. Os dije que probablemente me lo leería.

Ha estado muy, muy bien. La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, ya que para este año tendrá una película, pero seguramente, no tendrá rivalidad con el libro ( o por dios como todas).
Bueno el libro a estado genial y hablemos por partes (como siempre xD). Un principio que te engancha, porque siempre quieres saber porque, cuando y un como, eso te hace que este pegado al libro continuamente (me ha pasado, hasta me lo he llevado al insti jajaja). 

Un drama muy bueno, aunque a mi me quedaron ganas de saber como era un poco más la vida del Laberinto más de cerca. 

Final esplendido pero te deja un regusto nada bueno (porque.. maldito escrito... ('x')...porque él...) me dieron ganas de gritar en medio de un examen, había terminado antes. Cuando leáis el final intentar estar en un sitio cerrado, que no sea de noche...etc jajaja.

Digamos que por parte de personajes, no se queda corto, pero la mayor parte que acompaña a nuestro protagonista Thomas no los conocemos muy bien, a otros se le va la olla :'C y otros son muy majos.
Normalmente utilizan su propia juerga, la vais a pilar enseguida a medida que valláis leyendo, es muy fácil xD. 

Los personajes que más me han gustado fueron Thomas, Chuck, (la chica cuyo nombre no puedo decir porque sería SPOILER Teresa jajaja soy una mente malvada :D), Newt, Minho y Alby (Cuando esta eso) y Fritanga. A este paso digo todos lo personajes excepto Gally que esta tarado y alguno más. Los personajes están muy bien estructurados les coges mucho cariño  >_<.

Es un poquillo largo pero te lo comes en seguida, los elementos, el Laberinto, CRUEL esta todo muy bien pensado, no me extraña que sea uno de las sagas más visitadas de este blog porque es esplendida (otra vez) No os voy ha decir más porque después os entra pereza y no lo leéis (mola más si es misteriosoooooo) y merece la pena verlo antes de la película, me ha pasado :'D


5/5

Uno de mis trocitos favoritos (Quién halla leído el libro lo entenderá) Esta modificado para no hacer spoiler.

-¿No debería alguien dar un discurso para animarnos?- preguntó Minho.
-Adelante- contestó Newt.
Minho asintió y miró al grupo.
-Tened cuidado- dijo secamente-. No muráis.
-Estupendo. Ahora estamos inspiradísimos- replicó Newt



Merry ¿Reseña larga? ¡Reseña Larga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...