sábado, 2 de noviembre de 2013

HIVE (1) Escuela de malhechores

Hola hola que tal como estáis y por fin llego la reseña.

Titulo: Hive escuela de malhechores.
Autor: Mark Walden.
Idioma: Español.
Género: Aventura, Juvenil
Sinopsis: Otto Malpense es un niño muy inteligente que vive en un orfanato desde que era niño , el gobierno británico quita las ayudas a los orfanatos y parece que se van a ver obligados a cerrar. Pero a Otto se le ocurre una idea. Con solo 12 años sale a burlar todas las medidas de seguridad y sabotear el discurso de el Primer Ministro. Después de esa y otras trastadas es raptado para ser enviado a HIVE donde conoce a unos nuevos amigos.

Entre: Wing (el amigo con pintas de asiático y compañero de habitación) Laura y Shelby (amigas y compañeras de habitación. La de al lado) Traman una plan para escapar de HIVE un instituto super secreto del que casi nadie conoce. Después de planearlo durante varios dios y sus respectivas noches, se proponen a escapar aunque luego sus intenciones se vean frustradas.

Mi opinión: Para mi este es un libro muy entretenido y facil de leer. El libro no es extremadamente largo y no se hace pesado leerlo. Es muy entretenido y muy divertido con una tematica muy juvenil en el que las risas estaran presentes, en algunos puntos puede ser un poco de ciencia ficción, Me parece un gran libro.
                                                            
 MI NOTA:  3,7/5

Descarga ----------> Aqui (En EPUB)
Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...