sábado, 16 de noviembre de 2013

*Especial* Cuento (1): Hacia Tres Mundos

Bueno como ya sabréis estuve mal el finde semana y no pude escribir nada, por eso no saque esto, no se cuando lo veréis pero yo lo estoy empezando a escribir un lunes con lo cual esperemos que este subido para este sábado.

Voy a retomar la historia pero escrito de una manera diferente digamos que el ultimo "especial" fue una prueba. Cualquier sugerencia, se agradece podéis dejar en los comentarios un final diferente y el que más me guste lo pondré. Si no hay como ya dije algo sacaré.


Hacia Tres Mundos

-¡Hermanita, hermanita despierta esta sonando otra vez La Roja dando alarma!

-¡La alarma, vístete rápido, ya sabes lo que tenemos que hacer!-dije con el corazón en un puño.

Desde la gran invasión ya nada es como antes. Aquí en El Refugio tres o cuatro veces al día suena La Roja. Esto es de todo menos vida.

Es es increíble que haya gente que aún se acuerde de como era la vida antes de la invasión. Yo de poco me acuerdo, hace tiempo que yo y mi hermana menor, Violett, nos separamos de nuestros padres... ¿Que donde están? En el maldito Inframundo en el 3º nivel.

Yo solo era una chica del montón, con unos amigos del montón y unos padres del montón. Y ahora todos los malditos días de mi maldita vida tengo que sobrevivir y vivir en este complejo, aguantando a cada idiota, carente de cerebro que se pasa por aquí.

-¡Vamos muévete Elianor! ¿Que pasa ya no sabes que tocaaaa!- dice Violett con un sarcasmo nada oportuno para el mi amanecer de hoy.
-Claro que se que hacer, llevo haciéndolo durante A-Ñ-O-S- dije, Dios mio mi hermana llega a ser realmente irritante.



Cada vez que suena "La ROJA" una alarma que suena cuando tenemos "invitados" no invitados.

- Hola Elianor que se te ve que no has amanecido bien ¿eh?- dice mi gran NO amigo, otra vez marcando lo inminente.
-Si no fueras un Protegido te rajaría en dos, lo sabes ¿eh?- me encanta borrarle esa sonrisa.

En un momento La Roja dejo de sonar, mala señal, muy mala señal. Me eché a correr por los pasillos, tenía que reunirme en el bajó con los demás, Matt se las puede apañar sólito.

Estaba demasiado tranquilo, otra mala señal. Sombras. Corrí mucho más rápido. Ya podía ver la puerta. Pero un grito se cargó en el aire y hizo que me detuviera ¿Por que la vida es tan complicada? Y ante mi esa grotesca masa negra con unos ojos rojos de infarto me estaba mirando.

-No, otra vez no.

Desenvainar una espada es una cosa un tanto fácil, matar es fácil, descuartizar es fácil. Seguir al Refugio es difícil. Según el protocolo, yo debería agacharme y rezar para que no me maten. Pero digamos que soy un tanto cabezota.

Entonces un espadazo por aquí y otro por haya y adiós bicho. Como un rayo me apresure a meterme por la puerta de metal y sellarla.

-Oye Elianor, por casualidad ¿no habrás oído un Beta?- dijo Jon, el jefe del Refugio.
-No, lo siento Jon.

No me creó que cada vez que vengan Betas hagamos esto, pero claro no somos Guardianes, solo somos humanos. Pero ya mucha gente sabemos que ellos no van a volver, los ángeles Oscuros desaparecieron hace años y con ellos se llevaron la esperanza. No, ellos no eran los típicos ángeles, ángeles con cuyas alas estaban marcadas por el mal y el bien, ángeles que solo servían para protegernos. Estaban en cada calle, en cada rincón, en cada cena, en cada mesa. Pero cuando desaparecieron el Consejo no perdió tiempo, envió a las Betas, para espiarnos, analizarnos y apoderarse de nosotros.

Después vinieron los Alfas, los Omegas, los Exterminadores y el Cónsul, Y el mundo se fue a la papelera de reciclaje. Los demonios destruyen, no mejoran, empeoran.

Miles de familias arrancadas de sus hogares, miles de personas muertas, miles de familias destruidas, miles de ciudades arrasadas hasta que no quedo nada, solo nosotros. Porque nosotros somos esperanza, porque vamos a encontrar a los ángeles, porque vamos a salvar el mundo, porque nosotros somos ¡¡LA RESISTENCIA!!

Primer capítulo. Que siga depende de TI
Merry




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...