domingo, 29 de septiembre de 2013

Fablehaven

Fablehaven

Titulo: Fablehaven
Autor: Brandon Mull
Genero: Fantástico
Sinopsis: Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni vídeo juegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.



Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...

Mi opinión:

Bale, os iba a traer It pero... es un libro larguísimo y si me lo leo solo no lo subiré hasta dentro de semanas porque son 1000 paginas y pico. Entonces lo que voy ha hacer es leerme dos a la vez.

Bale sobre este libro he de decir que no me gusta, me enamora ¡Es mi libro favorito! Me lo he leído ya 4 veces con sus otros 4 libros que forman la saga entera. Es un libro impresionante.


Sobre el diré que el principio es increíble, vemos como empieza todo con la muerte de los abuelos maternos de Kendra y Seht, debido ha eso los padres de los chicos los llevan a la casa de su padre para que pasen con sus otros abuelos el tiempo que ellos se van de crucero, ya que los abuelos maternos les habían preparado un crucero a todos sus hijos por su muerte.
Kedra y Seth no sabían nada sobre su abuelo Sorenson, pero este ultimo tiene el secretos mejor guardado del mundo.

 La trama es alucinante, ya que los chicos descubren el gran secreto y se ven totalmente involucrados en el, aparte que se les viene el gordo encima. 

Y el final abierto y para mi parecer también increíble (Se que soy repetitiva pero no ahí otra forma de describir el libro I-N-C-R-E-I-B-L-E)

Acción, suspense, terror e intriga ¡Este libro lo tiene absolutamente todo! La idea novedosa y el ciclo de esta misma hacen que te pegues a las paginas como si tuvieras mañana un examen de cualquier asignatura difícil.

Dije que ya me lo leí el libro 4 veces ¿Me cansa? NO ¿Me lo volvería a leer? ¡SI! De echo este libro siempre estará arriba de mi top 10. Me ha costado vidas poder ponerlo en EPUB pero enserio, LEÉROSLO ¡Ya tardáis!  Es el mejor libro del mundo a mi opinión mejor que Crepúsculo de Stephenie Meyer (Gran libro tambien :b). 

6/5 
(NO se puede criticara  este libro)

Descarga -------> Aquí ¡YAA! (En EPUB no se como esta, ya que lo he leído en papel)
Merry ¡¡¡¡¡Mejor libro!!!!!

5 comentarios:

  1. Esta super genial tu blog, me han encantado mucho :) je llegado por pura casualidad, pero ya tienes una seguidora mas!!
    Te espero en el mio!!
    http://lectoraeterna.blogspot.mx/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Eres la primera persona que me ha dejado un comentario, me has animado muchísimo, me paso por tu blog y ya te dejare por allí mi opinión.
      ¡¡Mil Gracias!!

      Chao :D

      Eliminar
    2. Mil gracias!! lo estaba buscando!
      Ya mismo te agrego a favoritos! me copo el blog!
      Podes subir los otros de esta saga?
      Gracias!
      Magdalena

      Eliminar
    3. Claro aunque creo que ya están subidos, si no los subiré

      Eliminar
  2. Gracias por el link, funciona perfecto en la Kindle :)

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...