sábado, 31 de agosto de 2013

El Bosque De Los Corazones Dormidos

El  Bosque De Los Corazones Dormidos


Título: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Género: Juvenil / Fantasía
Sinopsis: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

Mi opinión:

Una historia ¡Fantástica! ¡Emotiva! ¡Y muy bien echa! Está enfocada en una historia triste y de amor imposible… y eso era lo que pensaba yo pero… ¡Menudo giro inesperado! Los personajes están bastante bien hechos pera aún así en mi opinión se centran demasiado en los personajes protagonistas.



Hablando de los personajes principales Clara, no es demasiado valiente y pasa la mitad del libro triste (Eso cambia en el final…). Para mí es muy difícil verme en ella. Pero en cambio Berta es todo lo contrario, y al principio se llevan mal pero al final encuentran lazos  que las unen. Álvaro se ve como huraño eso cambia también al final… Podría seguir hablando de los  personajes principales ya que faltan Braulio y Bosco pero sinceramente nada es lo que pensamos.


En este libro es mejor no fiarse de nada ya que ofrece cientos de giros inesperados. La autora ha sabido coordinar bien todo y al final ha salido un libro que es verdaderamente emotivo.

Por otro lado no todo es color de rosas se han centrado demasiado en Clara, otra vez,  han dejado aparte a muchos personajes como por ejemplo Berta. Hasta el final no hemos sabido nada de ellos y al principio no engancha demasiado, me costó seguir leyendo no es como otros libros que haya leído peo sin duda le doy un… Espero bastante del 2º libro. Que ya subire...


4/5
Lo puedes descargar en PDF en: ¡Dale aquí y DESCARGA!
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...