viernes, 3 de enero de 2014

Crónicas de Los Reinos: Lila Winter y las Arenas de Solarïe (1) ¡RESEÑA!

Ooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para Tod@s! Os dije que os traería la reseña hoy :D la segunda parte me la acabaré de leer en otro momento porque me van a regalar un libro en papel (¡que es eso! hace tanto tiempo que no leeo un libro en papel... que triste :'( ) Puede ser:

- Memorias de Idhún ¡Tengo ganas de leerlo!
- Divergente
- Viaje a Tierra Mágica (1)

En fin :D Vamos a lo que vamos:

Titulo: Crónicas de los Reinos: Laila Winter y Las Arenas de Solarïe
Autora: Bárbara G. Rivero
Idioma: Español de España
Género: Fantasía/ Aventuras /Juvenil
Sinopsis: Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde (¡ja! mola un montón!). Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella hijos de... Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre (le odio <-<) le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje. (guay)

Mi opinión: mía es ¡MÍA!

Me ha encantado, no hay palabras para definir este libro. Tiene de todo. WARNING! ESTA PROHIBIDO JUZGAR ESTE LIBRO POR SU PORTADA. Hay que decirlo la portada es mierda (¡En cristiano hombre, ya!) para mi es un gran error.


Dejando su portada (dios mio), la autora te arrastra a un mundo de fantasía puro y duro, es uno de los libros (aparte de otras sagas) más originales que he leído hasta el momento. La autora nos sumerge en un mundo de fantasía donde 5 reinos descantan, donde las criaturas mágicas viven, donde los sueños se hacen realidad...


Hablemos de los personajes;los personajes principales Laila, Cynder, Nimphia y Aurige; las reinas Hellia, la vieja Mab (xD), Titania, Zhepira y Tritania; los secundarios Sean Winter, Sir. Richard (jajajajaja) y Monique (>:C).

Lo que me ha llamado la atención es el desarrollo de Laura se la ve como un personaje en un principio débil pero hacia el final acaba sorprendiendo. Cynder tira más hacia una persona pura, generosa y con buen corazón me callo muy bien :) hija de Hellia. Nimphia la cual me recuerda a una amiga alocada que tengo, una de mis mejores amigas sin duda, Nimphia hija Zhepira. Aurige me siento comprendida, identificada y contrariada, soy parecida... eso es bueno y malo ¿Estoy amargada? al final tiene buen corazón  hija de Titania (esa esta mucho más amargada) (aggg! gruñona). La habilidad con la que la autora maneja las historias de los personajes es impresionante.

PROS: Todo absolutamente todo es un libro maravilloso, donde se combina la fantasía dando una mezcla llena de sabores y sueños. Muy original, como ya dije en un principio.

CONTRAS: Todo libro tiene algunos fallitos, en este los nombres que no hay quien los sepa escribir por ejemplo: el nombre del reino, Ïalanthilïan y la portada. Por lo demás un libro fantástico.

Gramaticalmente, esta bastante bien no he encontrado fallos. Es una obra que esta muy bien dirigida con un flujo y un arte impresionante. Que hará que sin duda estés pegado hasta el final. El final es INCREÍBLE y yo ya lo sospechaba y tengo unas ganas de decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlooooooooooooooooo ¡pero no puedo!

Sencillamente magnifico un principio, desenlace y final interesantes y cuanto menos atrayentes. Por eso y por su gran habilidad con los personajes, procurando no dejar ninguno de lado la nota qu sin duda se merece es:

4,5/5 
( me gustaría ponerle más pero los contras se notan mucho)

Descargar ------------> Aquí (En PDF)
Merry¡ Comenta, partcipa y todo ese rollo que pongo normalmente!
P.D: En el siguiente haré una reseña más extensa.

3 comentarios:

  1. ES VERDAD ES UNA MIERDA YO SEGUI TU CONSEJO LO LEY Y ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  2. AHORA VOY POR EL TERCERO LAILA WINTER Y LA MALDISION DE ITHIRIE ASTA AHORA RREEEEEEEEEEEEE BUENA LA SAGA

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...