jueves, 10 de octubre de 2013

Saga Maze Runner: Virus Letal, EL COMIENZO 0.5

¡Hoooooola Chicas/os!
¡Como prometí aquí os traigo la primera saga! Una bastante escasa en Internet (me he tirado 2 horas buscándola) Y que seguramente me leeré, porque lo ponen por las nubes, según lo que he leído.

Titulo: Maze Runner. Virus Letal: EL COMIENZO
Autor: James Dashner
Idioma: Español De Mexico (Si estáis acostumbrados al Español de España cambia ligeramente lo pongo por eso)
Género: Aventura/Juvenil
Páginas: 222
Sinopsis: Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su
origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

P.D: Gracias a todos por leer lo que escribo, porque un foro no es nada sin sus lectores.

Descargar ---------> Aquí (PDF no hay quién lo encuentre en EPUB, pero seguiré buscando)
Merry

53 comentarios:

  1. yo lo tengo en epub como hago para pasartelo ? gracias muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Par pasármelo lo puedes hacer por correo: respirandoentrelineas.blogspot@gmail.com
      No fuimos muy originaaaales la verdad :/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento pero no lo tengo en EPUB, si prefieres te lo puedo pasar en WORD.

      Eliminar
  3. yo lo quiero en word me lo puedes enviar por favor ?? muy lindo tu blog me gusta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! esto pasa cuando no hay dinero ajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me lo pasas en word por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si queréis que os pasa el Word haced el favor de poner el correo o lo que sea, que sepa yo no soy adivina (ojalá)

      Eliminar
  6. Hola amiga .... me podrias pasar el pdf del libro? Porfa te lo agradeceria muchisimo..... y tu BLOG esta muy padre ":3
    Mi correo es smarthrocker219@gmail.com , disculpa la molestia pero no pude descargarlo u.u" bendiciones :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! estuve intentando descargar este y los que le siguen y no pude, me dice que el archivo no esta, o que el link esta roto, etc. :( Y ahora me dejaste con las ganas de leerlo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el correo y te lo envió, de todos modos yo puedo descargarlo.

      Eliminar
  8. gracias lo estaba buscando, espero que sea tan bueno como los anteriores

    ResponderEliminar
  9. Hola me los puedes enviar please no lo puedo descargar.
    Mi correo : sullivanrojas2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Podrias enviarme el ultimo libro, virus letal, a mi email? Es la.helen.94@hotmail.com
    Muchisimas gracias¡!,!,

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías pasar el word mi correo es pilar-vazquezj@hotmail.com muchas gracias Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado el PDF a falta de el Word, voy ha buscarlo y si lo encuentro te lo volveré a mandar.

      Eliminar
  12. Hola me puedes pasar el libro PORFAVOR!! :) mi Mail es krol_913@hotmail.com :) gracias!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola se que no tiene que ver con esta saga pero tienes el PDF de Sweet Reckoning en español?? Si lo tienes me lo puedes enviar a krol_913@hotmail.com PORFAVOR! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me Puedes Pasar El Libro Porfavor Es Que No Lo Pude Descargar
    Mi Mail Es: patchmiangelcaido@gmail.com
    GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  15. Me lo pasas a mi correo? Gabriela_0147@hotmail.com (hablando de correos originales XDD)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Felicitaciones por tu Blog, es muy bueno ....
    me podrias pasar el pdf del libro? Por favor te lo agradecería muchisimo!
    Flormacp12@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías mandar a mi email el libro de "Los expedientes secretos" y "virus letal el comienzo" por favor este es mi email: evelyn_palacios15@hotmail.com
    PD: Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, cuando puedas quisiera Virus letal y Los expedientes secretos. Thank youuuuu ah me olvidaba ladiva760@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que buen blog! C; Crees que me lo podrías pasar por PDF Mi correo es este : fatihenriquez2000@hotmail.com Te lo agradecería!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno tu blog me podrias mandar el libro?rebekaa_rmz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola muy bueno tu blog, me podris pasar el libro Saga Maze Runner: Virus Letal, EL COMIENZO 0.5 el link esta roto :( romani.ve@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. link roto! podrias pasarmelo porfa? k_michelle1510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola... xfa me podrias mandar el pdf o word a mi correo.. te lo agradeceria mucho mucho
    cachorrohgopbrash79@hotmail.com y si se puede la trilogia sii..?

    ResponderEliminar
  24. Hola, intenté descargar el libro pero parece que ya lo han eliminado. Me lointeresan podrías enviar a mi correo por favor. Te lo agradezco mucho. Correo; angip95@hotmail.com

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...